TÉRMINOS Y CONDICIONES

INTRODUCCIÓN

Allegro In-Mae pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá realizar el pago de nuestros servicios desde su dispositivo así como artículos especializados para la realización de nuestras actividades. Además, podrá disfrutar de promociones, regalos y ofertas exclusivas. A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la compra a través de la página web www.allegro.in-mae.es. En este sentido, el uso de esta Página Web constituye, en aquello que le sea de aplicación, su aceptación de estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

NUESTROS DATOS

Allegro In-Mae es el nombre comercial de nuestra marca, encontrará en nuestras facturas los siguientes datos:

Darío Francisco Jiménez España.

N.I.E. 75896712R.

Urb. Terrazas de Doña Lola, Local 1. C.P. 11203, Algeciras (Cádiz)

info@allegro.in-mae.es

PRECIO Y PAGO

Los precios en esta Página Web se muestran en Euros. Los precios pueden cambiar en cualquier momento pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos que se hubiesen realizado con anterioridad.

Todos los precios de los servicios que figuran en la presente Página Web están excentos de IVA al tratarse de actividades deportivas y educativas.

El cliente da su consentimiento expreso a emitir la factura en formato electrónico. En caso de que el cliente desee recibir una factura en formato papel, puede solicitarlo en cualquier momento poniéndose en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Únicamente se aceptarán pagos realizados de forma física en el establecimiento o a través de tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express.

En caso de que la forma de pago elegida por el cliente sea tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

ENTREGA

Los servicios adquiridos en esta Página Web se desarrollan en el establecimiento situado en Urb. Terrazas de Doña Lola, Local 1. C.P. 11203, Algeciras (Cádiz).

La entrega de material específico será recogido en el establecimiento por parte del cliente, trarándose éste de material adquirido para la realización de la actividad por personas que tienen una relación de cliente en alguno de nuestros servicios.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN

Tiene derecho a desistir de la compra de material, cambio o devolución del mismo en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Tiene derecho a cancelar la compra para la adquisición de un servicio en un plazo de 14 días naturales desde el momento de la compra, siempre que no se haya disfrutado del mismo.

No tendrá usted derecho a devolución de la compra cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:
- Servicios que hayan sido disfrutados, ya sea de manera parcial o completa.
- Artículos personalizados o manipulados tras la entrega.
- Bienes precintados por razones de salud o higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.

La devoluvión de materiales deberá hacerse siempre en el establecimiento y el reembolso se realizará del mismo modo que se realizó el pago de la compra.

GARANTÍA

Si usted contrata como consumidor y usuario, tiene derecho a medidas correctoras, de forma gratuita, en caso de falta de conformidad de los bienes. Le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto.

Quedarán excluidos de la garantía los productos que hayan sido dañados por un uso inadecuado o desgaste.

No aceptaremos ninguna responsabilidad cuando no se presente el recibo o factura correspondiente al material adquirido.