XIV Torneo Navideño

30/11/2020

A pesar de la difícil situación por las que pasa el sector del deporte en estos momentos y, por ende, nuestras escuelas de Taekwon-Do ITF. Es un nuevo ejemplo más de adaptación a la situación tan complicada, reinventando la fórmula del tradicional navideño por una versión On-Line de este, evitando de esta manera la renuncia a seguir con la máxima normalidad posible en nuestras actividades.
Así de esta forma damos un nuevo motivo a nuestros alumnos a seguir adelante aprendiendo, disfrutando y mostrando las virtudes del Taekwon-Do ITF a todos.
¡Os animamos a todos a participar!
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 04 de Diciembre de 2020.

PRECIO: 5€ (Todos los alumnos tendrán que estar federados).
FECHA: 20 de Diciembre de 2020.
EMISIÓN: A través de facebook y youtube de la Federación Unión de Taekwon-Do ITF España.
HORARIO: Inicio 10:30 a.m.
REGLAS DE COMPETICIÓN:
• Se aplicará el Reglamento Oficial de Competición de Taekwon-Do ITF.
• Todos los competidores, bien bajo su responsabilidad o la de su padre/madre o tutor legal si la edad del competidor así lo requiere deben autorizar a la difusión pública de los videos con los que van a participar en este torneo.
• Todos los competidores deben vestir dobok oficial de la ITF y cinturón en sus videos. Se permitirá que los competidores estén calzados si el video está grabado en zonas exteriores donde la práctica descalzo puede ser peligrosa.