Nueva normativa

07/02/2021

Estimadas familias,

Tras el cierre de la actividad no esencial en la ciudad de Algeciras que entró en vigor el pasado sábado 6 de febrero a las 00:00 comunicamos los cambios en las clases del Estudio de Danza y Artes Marciales Allegro In-Mae.

Las clases de ballet, dirigida por Virginia Herrera del Castillo, continuarán con el horario establecido al considerarse un centro de formación y enseñanza en el cual se prepara al alumnado para la obtención de títulos profesionales tanto para conservatorios de danza como para entidades internacionales como la Royal Academy of Dance.

Del mismo modo podremos continuar con los entrenamientos funcionales, dirigidos por Darío Jiménez España, de los viernes al tratarse de una actividad deportiva y al aire libre.

La actividad de Taekwon-Do ITF no podrá ser presencial y tendrá el siguiente horario:

- Las clases de Programa Camaleón quedan suspendidas. Los alumnos de Educación Infantil son demasiado pequeños para asistir y aprovechar una clase online, no obstante, quedan invitados a participar en los entrenamientos de Taekwon-Do ITF de 18:30 a 19:30 en modalidad online.
- Las clases de Taekwon-Do serán online los martes, miércoles y jueves. Los alumnos podrán asistir a la que más le convenga y no tendrán límite de asistencia:
o Primer turno: 18:30 a 19:30
o Segundo turno: 19:30 a 20:30


Legislación que obliga a tomar estas medidas:
- Resolución de 4 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por la que se adoptan y modulan los niveles y grados de alerta sanitaria y la aplicación de las medidas que corresponden, por razón de salud pública para la contención de la COVID-19, en los municipios que se detallan.
- Orden de 8 de noviembre de 2020, por la que se modulan los niveles de alerta 3 y 4 como consecuencia de la situación crítica epidemiológica derivada del COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
- Orden de 29 de octubre de 2020, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía, para la contención de la COVID-19.