Calendario y exámenes

30/01/2022

Estimadas familias,

Nos complace anunciar que, después de la Asamblea General celebrada en la mañana del día 30 de enero del 2022, tenemos el calendario de actividades de Taekwon-Do ITF para el año 2022. Estamos trabajando para incluir todas las fechas en el calendario de nuestra página web y subir al mismo tiempo todos los eventos de nuestro Club Deportivo para este año. Durante el día de hoy será posible consultar lo próximos eventos e incluso hacer la inscripción a alguno de ellos.

Con total seguridad desearán conocer la fecha de examen para obtención de nuevo grado de cinturón de color e informamos que tendrá lugar el próximo 20 de febrero, para participar en dicho evento es imprescindible estar federado y haber realizado la inscripción en la página web antes del día 10 de febrero.

En segundo lugar, os animamos a inscribir a vuestros hijos e hijas en el primer torneo puntuable para el ranking nacional de Taekwon-Do ITF que tendrá lugar en Barcelona el próximo 26 de marzo, pronto recibiréis la información con los horarios y precios. Esperamos contar con vuestra participación.

¡Comenzamos un nuevo año repleto de eventos!