Resultados Open Barcelona

27/03/2022

¡Otra experiencia inolvidable!

Como era de esperar, el Open de Barcelona, como el resto de los torneos nacionales, ha dejado huella en todos los participantes del Estudio de Danza y Artes Marciales Allegro In-Mae. Una nueva cita con nuevas incorporaciones al equipo, en la que también echamos de menos a los que faltan.

Cabe destacar la participación de todos los competidores en la primera cita de competición tras la incorporación del Taekwon-Do ITF de España como disciplina asociada en la Real Federación Española de Taekwon-Do y deporte reconocido por el Consejo Superior de Deportes. Son muchas las horas de entrenamiento, el trabajo y la ilusión con la que se prepara la participación en un evento de estas características ,en los que siempre se obtiene una valiosa recompensa mucho más valiosa que los éxitos deportivos. El equipo ha vivido un fin de semana de compañerismo en el que hemos demostrado nuestro espíritu indomable y las ganas de seguir mejorando.

Como ha quedado reflejado en las líneas anteriores, el equipo ha mostrado tener una preparación envidiable y un nivel técnico excelente. A nivel individual, debemos destacar el papel realizado por Adrián Alcaraz y Joaquín Rodríguez en su primera cita de nivel nacional. A continuación, hacemos un resumen del día y los resultados.

La mañana comenzó de la mejor forma posible, Joaquín Rodríguez consiguió el primer metal para el equipo en la categoría de Tuls, una medalla de bronce tras varias rondas muy reñidas. En la categoría de cinturones de color el equipo obtuvo un segundo bronce en la categoría de Cinturón Rojo-Negro de la mano de Alejandro Miranda que consiguió su primera medalla en un torneo nacional. Adrián Alcaraz y nuestros tres competidores Cinturón Negro no pudieron llegar a puestos de medalla, aunque su participación no nos dejó indiferentes. Para finalizar la mañana pudimos ver cómo nuestros equipos de Tuls y Combate Tradicional pasaban rondas mostrando su altísimo nivel y pasando algunas rondas que no fueron suficientes para conseguir un puesto en el pódium.

Por la tarde, las citas de combates esperaban a nuestros competidores que defendieron la bandera de Algeciras y nuestro Estudio con uñas y dientes. Los resultados fueron cinco merecidas medallas; Plata para Alejandro Miranda y bronce en el caso de Raúl Benítez, Abel Coca, Daniel Campos y el recién estrenado Joaquín Rodríguez.

¡Enhorabuena y gracas a todos por el trabajo y la dedicación diaria!