Resumen Open Roquetas

07/05/2022

En esta ocasión pienso que lo mejor es empezar por el final, por lo más importante. Así que lo que quiero decir en nombre del Estudio de Danza y Artes Marciales Allegro In-Mae es ¡GRACIAS!. Hablamos de un GRACIAS con mayúsculas, porque al haberos propuesto competir habéis superado obstáculos, vencido miedos, os habéis enfrentado a adversidades, aprendido de los errores o de los éxitos y, sobre todo, habéis conseguido que este torneo sea inolvidable.

No ha hecho falta leer más que el primer párrafo para que os deis cuenta de que el resumen y valoración de este torneo va dirigido directamente a los competidores, árbitros y familiares. La motivación para escribirlo de esta manera tan personal es que este fin de semana comenzó hace un tiempo en Algeciras, en el tatami, en nuestra casa… La ilusión depositada en los entrenamientos y la reflejada en cada una de vuestras caras al practicar, sumada a las horas de entrenamiento en equipo, han hecho que despierte “el gusanillo de la competición”. Esta última semana se ha respirado un ambiente mágico en el tatami de Allegro In-Mae y habéis conseguido trasladarlo a la competición.

Ojalá que todos y cada uno de vosotros tenga la misma sensación de orgullo y satisfacción que tengo yo, una recompensa al trabajo bien hecho y un aliciente para volver a competir tan pronto como sea posible.

Habéis hecho historia del Club Deportivo. En esta competición hemos defendido los colores verde y rosa en más de 50 participaciones en las diferentes modalidades y los resultados hablan por sí solos:
3 Oros, 9 Platas y 11 Bronces.

Espero poder contar con vosotros en las próximas citas para seguir disfrutando de la misma forma.