Reserva tu plaza para la temporada 2022/2023

01/06/2022

Continuamos un año más con nuestra oferta de actividades de artes marciales, estudio de danza y academia de inglés. Además, podrás seguir poniéndote en forma con nuestro entrenamiento funcional.

¡No olvides reservar tu plaza para la próxima temporada que comenzará el 1 de septiembre de 2022 y finalizará el 30 de junio de 2023!

Pregúntanos acerca de nuestras nuevas clases de Robótica Educativa y Pilates para adultos que seguirán completando nuestra completa oferta de actividades. Estas actividades no aparecen aún en el horario, pero hacemos un adelanto para que puedas pregúntanos por ellas y hacernos saber que estás interesado o interesada. ¡Los cinco primeros alumnos de cada actividad tendrán un mes de clases gratis!

En septiembre comenzaremos un nuevo curso con mucha ilusión y esperamos contar contigo como parte de nuestra familia. El mes se septiembre vendrá cargado de sorpresas y novedades que te dejarán con la boca abierta, no esperes al último momento para guardar tu plaza.

Recuerda que si eres de los que el verano se te hace largo y necesitas otra actividad, podrás participar en nuestro campamento de verano que se realizará del 11 al 15 de julio en la sede del club deportivo. Muchos de nuestros estudiantes ya han probado nuestros juegos de agua, deportes alternativos y actividades de interior y están encantados.