Federación 2023

11/01/2023

Estimados alumnos y familiares,

Mediante esta circular queremos hacer llegar la información relativa a la licencia federativa de Taekwon-Do ITF del año 2023 que podrá encontrar en el enlace de esta noticia en nuestra página web. Como se explica en dicha notificación, es obligatorio que todos los practicantes de Taekwon-Do ITF posean la licencia federativa en vigor para el reconocimiento de su cinturón o participación en eventos (Exámenes, campeonatos, cursos, etc.).

Un año más queremos ofrecerles la posibilidad de inscribirse como socios del C.D. Allegro In-Mae y disfrutar de clases especiales de fin de semana o recibir ayudas para la competición. La inscripción como socio de nuestro Club Deportivo es totalmente voluntaria, pero esperamos poder contar con vosotros en nuestros eventos.

Por tanto, podréis escoger una de las siguientes opciones:

Licencia Federativa Anual: 50€
Cuota Club Deportivo + Licencia Federativa Anual: 65€

Las cuotas arriba indicadas deberán abonarse mediante transferencia bancaria indicando como concepto (NOMBRE Y APELLIDOS FED2023) en el siguiente número de cuenta:
Beneficiario: C.D. Allegro In-Mae
ES51 0182 0220 0002 0174 4482

Si eliges hacer solamente el pago de la Licencia Federativa y en un futuro quieres formar parte del Club Deportivo podrás hacerlo en cualquier momento abonando la diferencia en la misma cuenta.

Recordamos que todas las notificaciones del Estudio de Danza y Artes Marciales Allegro In-Mae se hacen a través de nuestra APP. Por tanto, recomendamos que la descargues e inicies sesión para estar informado de todo.

Aprovechamos para desearos que el año 2023 venga cargado de buenas noticias y salud para vosotros y vuestros familiares. Reciban un afectuoso saludo,

Darío Francisco Jiménez España